miércoles, 11 de mayo de 2011

SECCION RITMICA - Count´s Place

Por ahora sin novedades de la partitura de Count´s Place.
Pero si alguien tiene ganas, acá les paso la forma, según la escuché yo, para que la contrasten con lo que ustedes escuchen y me corrijan, así entre todos vamos desguazando el tema y es más fácil "sacarlo" sin la parte.

Formación:
Count Basie (p)
Thad Jones (t)
Frank Foster (st)
Eric Dixon (st)
Freddie Greene (g)
Eddie Jones (b)
Sonny Payne (d)

FORMA:
 8   intro (piano solo)
12x4 solo piano
12x2 head in
12   solo saxo tenor
12   cont. solo saxo tenor (c/background)
12   cont. solo saxo tenor
12   solo trompeta
12   cont. solo trompeta (c/background)
12   cont. solo trompeta
12   solo saxo tenor
12   cont. solo saxo tenor (c/background)
12   cont. solo saxo tenor
12x3 solo piano
12x2 head out (termina en fade out)


Eso es todo por ahora. Espero correcciones y/o comentarios. Por favor, usar un lenguaje medianamente decente y corregirme con diplomacia y una pizca de indulgencia. (JA!)

1 comentario:

  1. franco cappeletti11 de mayo de 2011, 15:48

    justo anoche escuche bien el tema, y me parece que lo hiciste correctamente, creo que hay comping de bateria en la melodia que se repiten; y comping del piano en el 1º solo de saxo que tambien repiten, y un par de cosillas mas que aparecen por ahi, los background de trompeta y saxo..., etc. ahora bien, no entiendo que significa el termino fade out que pusiste al final, me lo comentas en la escuela, no problem, gracias por tu aporte y por permitir el intercambio. Saludos. Fanco Cappeletti

    ResponderEliminar

Comentarios, dudas o sugerencias... ¡Bienvenidos!